La boca del Río Limay es un lugar privilegiado para aquellos que desean tranquilidad, disfrutar de la naturaleza y de la pesca y uno de los principales reservorios en los que se debe pescar únicamente con mosca (Fly Casting), y que exige mosca sin rebaba y con devolución obligatoria, durante el periodo de pesca deportiva, que casi todos los años se inicia en el mes de noviembre y finaliza el 30 de abril.
En la boca tiene un dique natural que recorre prácticamente casi toda la embocadura, en ella se encuentran los ejemplares mas grandes de truchas marrón y arco iris de la región.
Se cuenta con una cabaña equipada para 6 personas, con 2 dormitorios, un baño, living comedor integrado con la cocina, todos con excelente vista al Rio y Lago Nahuel Huapi.

 

La cabaña se alquila por día, semana o temporada, en forma individual o grupal.
Además se ofrecen servicios de gastronomía, comidas patagónicas, salmones, truchas, cordero patagónico, jabalí, ciervo y otros.
Contratación de guías de pesca habilitados por la asociación.
Guías especializados de pesca con flotada por el río Limay.
Lugar estratégico para visitas al Río Pichileufu o salidas para la zona de Neuquén.

 
Cabaña Boca del Limay. Pesca con mosca. San Carlos de Bariloche. Patagonia. Argentina. Diseño y programación: Leonardo Cesana
Inicio | Ubicación | Servicios | Galería de imágenes | Libro de visitas | Contacto